TACHÁN TEATRO

reivaj_A4-ESTANDAR-1200x1697.jpg

Domingo 11 de julio. 12:00 h. Fosal de San Pedro.
Espectáculo: Teatro y títeres. Reivaj. Aventuras en el desierto caluroso. Aforo limitado.
Duración: 55 min. Infantil/Todos los públicos.

TACHÁN TEATRO es un proyecto que surge en Zaragoza de la unión de un grupo de actores, músicos y educadores con amplia experiencia profesional que creen en una manera diferente de entender, enseñar y compartir todas las posibilidades que las diversas artes esconden. Encaminados sobre todo al público infantil y juvenil, presentan espectáculos a la carta, talleres de formación para adultos, cuentacuentos, pasacalles, teatro y montajes de todo tipo como Villa tiesto, I feel good. Historia de la música negra, La truca del pirata entre otros.

Niñas y niños, pequeños y mayores “tachanes” de Encinart,  disfrutarán en esta ocasión con Reivaj. Aventuras en el desierto caluroso.

SINOPSIS:
¡Urgente, necesitamos ayuda! ¡El príncipe se encuentra raptado! A este llamamiento acuden al rescate la caballera Reivaj y su compañera inseparable, su yegua Leinad. Su misión no será fácil, pero ellas perseverarán, porque ya se sabe “quien persevera, huevos encuentra en la nevera” o ¿quizá no era así el refrán? Bueno, ¡qué más da! Puede que un rodeo, un atajo, un despiste y sorpresas inesperadas ayuden a estas intrépidas a cumplir su cometido. ¿Quién ha dicho que rescatar a un príncipe no tenga sus dificultades?

Web: https://tachanteatro.com/
Facebook: Tachán Teatro Zaragoza