PELOPONESO TEATRO

PELOPONESO TEATRO

CARTEL-EL-CARRO-DE-LOS-CUENTOS-1200x1697.png

Viernes 9 de julio. 12:00 h. Fosal de San Pedro.
Espectáculo: Teatro infantil. Carro de los cuentos con Chiflada. Aforo limitado.
Duración: 50 min. Infantil/Todos los públicos.

PELOPONESO TEATRO es una compañía que nace en Logroño a principios del año 2014, a partir del Festival de Culturas Contemporáneas Actual. Sus montajes, tanto para público infantil y juvenil como adulto, son  una apuesta por un teatro comprometido, provocador, esperanzador y poético que ofrece al  espectador  una visión alternativa de su tiempo y la sociedad en la que vive.

Tras presentar obras como Los cuervos no se peinan, estrenada en FETEN 2018, o Morritz y el pequeño Mons, en el último Festival Teatrea, llega a Encinart para que subamos a su carro de cuentos teatralizados conducido por Chiflada, porque “la Vida es sueño y los Cuentos, sueños son”.

SINOPSIS:
El carro de los cuentos con Chiflada trae objetos que cobran vida y te hacen soñar con “El  país de la geometría” donde el rey es un compás y los ejércitos son rombos y cuadrados. Chiflada conduce su carro a “La Casa de la Mosca Fosca” que te invitará a su fiesta de inauguración, continúa con la visita a “Los vecinos de la calle Quiénsabe” que no dejarán de sorprenderte con sus habilidades fantásticas y “El gallo Kiriko” te llevará a la boda del tío Perico.

FICHA ARTÍSTICA:
Actriz: Chiflada: Begoña G. Hidalgo.
Dirección artística/técnica: Fernando Moreno Alonso.
Vestuario y utilería: Diana Cristóbal.
Escenografía: Diana Cristóbal.
Dirección técnica/ Técnico sonido: Cesar Novalgos.
Diseño Gráfico: Andrés Hernández.
 
Web:  www.peloponesoteatro.com
Facebook:  Compañía Peloponeso Teatro/La Canica Roja