Companias_2019-LA-FINESTRA-NOU-CIRC.jpg

Sábado 22 de junio. 18:00 h. Frontón de Santa Bárbara.
Espectáculo: Circo. Menphis Rock & Circ.
Duración: 60 min. Todos los públicos.

LA FINESTRA NOU CIRC surge a mediados de 2012 con la unión de cuatro profesionales de largo recorrido en el Nuevo Circo de Valencia con el objetivo de desarrollar proyectos sociales, formativos y culturales en torno al Circo. La actividad de la compañía se canaliza en tres ámbitos: la producción y exhibición de espectáculos, la organización de festivales y la gestión de proyectos formativos y de Circo Social. Sus espectáculos constituyen una propuesta de circo-teatro con una estética innovadora donde combinan la variedad de técnicas circenses con el teatro gestual, la música en directo, la magia y la comicidad.

Tras el éxito de montajes como La Familia Romanesku, L’Engranatge o The Troupers, llegan al escenario de Encinart con Menphis Rock & Circ: música en directo, malabares, acrobacias, aéreos y humor en una frenética y divertida historia de encuentros y desencuentros a ritmo de Rock&Roll.

SINOPSIS:
Un viaje al Memphis, un mítico y original bar de rock de los años 50, donde un camarero y músico carismático recibe cada noche a un peculiar grupo de amigos. Seis personajes muy diferentes que descubren que juntos son capaces de formar su propio grupo musical y que se relacionan y  se divierten mediante la música, el baile y sus habilidades circenses.
 
FICHA ARTÍSTICA:
Artistas: Olga Osuna, Alberto Vidal, Ángela Sáez, Rogelio Magdaleno, Marta Martín, Víctor Segarra.

Web: www.lafinestranoucirc.com
Facebook: www.facebook.com/cia.lafinestranoucirc/