CARMELITA DESCALZA

Companias_2019-CARMELITA-DESCALZA.jpg

Sábado 22 de junio. 11:15 h/11:45 h (2 pases)/ 14:00 h/14:30 (2 pases). Plaza del Hospital.
Espectáculo: Teatro-Títeres. Felipe y Frida
Duración: 20 min. Aforo limitado a 25/30 personas por pase**. Todos los públicos.
**Se ruega al público asistente a espectáculos y actividades con aforo limitado una antelación de 10 min antes de la hora de inicio.

CARMELITA DESCALZA es una compañía creada en 2010 por Carmen Navarro Timón con el objetivo de producir y llevar a escena aquellas obras teatrales que había ido ideando, escribiendo y diseñando durante su experiencia con el teatro desde la época universitaria.  Desde 2011 forma parte de Indeleble Comunidad Artística, Asociación de profesionales de las Artes Escénicas que ya ha participado en Encinart con dos de sus montajes.

Esta compañía trae en esta ocasión a Encinart una innovadora propuesta en la que todo procede de material reciclado. Un pequeño teatro capaz de aparecer en cualquier lugar, una obra de títeres, un público reducido que disfruta de la representación con la concentración e intimidad que la obra requiere, solo veinte minutos y Felipe y Frida como protagonistas. En definitiva, un teatro capaz de trasladar a sus visitantes a donde se desdibujan los límites de lo posible.

SINOPSIS
Algunas alegres alimañas animan la vida de Felipe y Frida. Éranse dos pequeñas casas a las afueras de la gran ciudad que aguantaban estoicas ante la fuerza de la gravedad y el empuje de la gran montaña de basura que crecía junto a sus puertas. Cada mañana, Felipe y Frida salen de ellas disparados para explorar el nuevo cargamento. Saben que algún día la montaña de basura les traerá una sorpresa muy especial.

Web: www.carmelitadescalza.es
Facebook: https://www.facebook.com/carmelitadescalzateatro