ÁNGELES DE TRAPO

Angeles_Trapo_Destacada.jpg

Sábado 22 de junio. 12:30. Sala de la Biosfera – Parque Barranco Perdido.
Espectáculo: Teatro-Títeres. Error 404
Duración: 50 min. Público juvenil a partir 8 años. Aforo limitado 75/80 personas**.
**Se ruega al público asistente a espectáculos y actividades con aforo limitado una antelación de 10 min antes de la hora de inicio.

ÁNGELES DE TRAPO es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios.

Ángeles de trapo presenta en Encinart, Error 404, un espectáculo tres veces premiado,  sin palabras, dirigido a un público infantil y juvenil cada vez más habituado a las nuevas tecnologías. Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece, y que tantas veces obviamos.

SINOPSIS:
4:04 de la madrugada. Los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve. Junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual. Tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

FICHA ARTÍSTICA:
Autor: Wagner Gallo.
Dirección: Julio Gallo y Wagner Gallo.
Titiritero: Wagner Gallo.
Talla en madera: Antonio Martín.
Vestuario: Iolanda Atalla.
Escenografía y audiovisual: Wagner Gallo.
Corrección de estilo y asesoramiento lingüístico: Sara Paredes.
Música: Kevin Macleod.

Web: www.angelesdetrapo.com
Fecebook: www.facebook.com/angelesdetrapo/
Instagram: www.instagram.com/angelesdetrapo/