EncinArt 2017

¿ Quiénes Somos ?


http://encinart.org/wp-content/uploads/2015/12/Quien_01-EncinArt-Logo.png
Somos la Asociación Cultural Encinart, una asociación sin ánimo de lucro, organizadora del festival Encinart desde sus comienzos en el año 2009. Sus integrantes, un heterogéneo grupo de vecinos a los que nos une la vocación por el arte y la cultura y la necesidad de llevar a cabo actividades de este carácter en nuestra localidad, trabajamos de forma totalmente altruista aportando nuestro saber hacer en función de nuestros conocimientos y disponibilidad, al que sumamos el apoyo de diseñadores gráficos, publicistas y fotógrafos, dinamizadoras sociales, especialistas en arte y organización de eventos, restauradoras y hosteleros, personal de mantenimiento, especialistas en logística y un largo etc., cuyo propósito es poder desarrollar un programa de actividades único para un pueblo como Enciso.
Un equipo que, aunque fue pequeño en su principio, ha ido creciendo con el paso del tiempo y atesora una importante experiencia que se manifiesta en una mayor eficiencia de los procesos que gestiona, lo que permite que esta ingente tarea se realice en sincera armonía.
Pero para la realización de un festival tan singular tan importantes son quienes organizan como quienes colaboran. Encinart cuenta con un equipo de apoyo vecinal de más de cincuenta personas que ayudan y participan en la organización de toda la logística para su desarrollo; desde el montaje y desmontaje de escenarios, decoración y ambientación del pueblo, organización de los espacios de alojamiento para los artistas, atención a visitantes y venta de merchandising, elaboración de comidas y degustaciones, acompañamiento de artistas, realización de encuestas,… y todo ello sin dejar de disfrutar de los espectáculos que durante tres días transforman Enciso en un sueño.
Porque Encinart no tiene nombres propios, Encinart es una colectividad de organizadores, colaboradores, patrocinadores, artistas, vecinos y visitantes que hacen posible que un pequeño pueblo se convierta en un gran escenario.

Síguenos en la red

Conoce las últimas noticias de EncinArt 2017