EncinArt 2017

Otras Actividades

Quienes acuden a este pequeño pueblo de la Sierra portan equipajes que albergan historias, vivencias, experiencias y arte, mucho arte; ellas y ellos son los protagonistas de nuestro cartel de este año, pero no solo ellos, sino aquellos y aquellas que con o sin equipaje convierten el medio rural en su espacio y su modo de vida. ¿Qué une a estos y los primeros?

El sentir común de que el arte y la cultura busca sus caminos para llegar a todo y a todos, como aquellos ambulantes, cómicos de la legua que viajaban a ninguna parte.


TELECLUB

http://encinart.org/wp-content/uploads/2015/12/TELECLUB_Logo.png

En el año 2015, la selección de cortometrajes de Octubre Corto de Arnedo, proporcionados por el Colectivo Aborigen, se trasladó desde nuestro añorado Saloncito a un nuevo espacio que hizo y seguirá haciendo las delicias de los no tan jóvenes; y es que Encinart revitalizó el TELECLUB de Enciso.

El Teleclub de Encinart es una iniciativa por revivir este espacio para evocar aquellos sentimientos de misterio, de novedad, de fantasía que la televisión trajo en aquellos no tan lejanos tiempos.


Ir a TeleClub


ARTE Y EXPOSICIONES



LA INDUSTRIA DE ENCISO, SIGLOS XIX-XX

Exposición


http://encinart.org/wp-content/uploads/2015/12/Arte_Exposiciones_Portada.jpg

El arte es una manifestación humana que surge de la necesidad de interpretar lo real y plasmar lo imaginado, de expresar las complejidades internas y las simplicidades cotidianas. Es por ello que en Encinart, además de las artes escénicas, se da cabida a diversas formas de expresión artística y humana, bien en un recinto cerrado como una casi convencional sala de exposiciones, bien en calles, plazas, balcones o paredes de este pintoresco espacio expositivo, Enciso.


Ir a Arte y Exposiciones




Síguenos en la red

Conoce las últimas noticias de EncinArt 2017